SUNAT organizó exitosa reunión virtual 2020 de la Red de Educación Fiscal

Noticias

SUNAT organizó exitosa reunión virtual 2020 de la Red de Educación Fiscal

Boletín Digital

Red-1.jpg

La Red de Educación Fiscal realizó la Primera Reunión Virtual 2020 con singular éxito el pasado 12 de junio. Esta actividad fue organizada por la Gerencia de Cultura Tributaria y Aduanera de la
Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), en su calidad de Secretaría Permanente de la Red. 

El objetivo fue generar un espacio de intercambio de experiencias de promoción de la cultura fiscal y el uso de herramientas tecnológicas en esta coyuntura entre las administraciones tributarias integrantes de la Red.

Como resultado de la convocatoria, participaron los representantes de Eurosocial (España), Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, México, República Dominicana y Perú como país anfitrión, quienes expusieron sus principales programas y proyectos, así como los resultados obtenidos.

Red-2.jpg

La reunión concluyó con la renovación del compromiso para generar sinergias entre todas las administraciones tributarias y mejorar la labor de educación fiscal en sus respectivos países. La próxima reunión se llevará a cabo en el mes de octubre del presente año.
 

Galería fotográfica