Serie web educativa: 1ra Temporada

Serie web educativa: 1ra Temporada

Emma y Emilio: Emprendedores es la primera serie web educativa producida por la Gerencia de Cultura Tributaria y Aduanera de la SUNAT que cuenta los desafíos y satisfacciones de dos jóvenes emprendedores quienes en el camino de la formalización escuchan a sus álter egos o voces interiores antes de tomar una decisión.

¡Conócelos!

 

Episodio 1: Mi negocio, mi pasión

Con mucho esfuerzo Emma y Emilio han iniciado su emprendimiento “La osa mermelosa”. Emma recibe una llamada inesperada. Ambos deben tomar una importante decisión sobre el rumbo de su emprendimiento.

 

Episodio 2: Siempre formal, nunca informal

A Emilio le parece muy complicado formalizar su emprendimiento y tiene su primera conversación con Evaristo (su álter ego) quien lo incita a ser informal. ¿Logrará Evaristo desviarlo del camino a la formalización?

 

Episodio 3: Cosecha lo que siembras

El emprendimiento de Emma y Emilio cierran su primer contrato importante; pero se enfrentan a su primer reto. ¿Qué será? ¿Quién los ayudará?

 

Episodio 4: Sin miedo a los retos

Emma y Emilio deben presentar la Declaración Mensual de su emprendimiento porque ahora el tío Miky ya no los apoyará, ¿podrán hacerlo ellos solos?

 

Episodio 5: Una dulce oportunidad para crecer

Emma se desmaya producto del estrés de tantas responsabilidades. Al despertar toma una importante decisión gracias a que su emprendimiento es formal.

 

Episodio 6: Un mundo sin límites

El emprendimiento formal de Emma y Emilio va rumbo a la exportación. Evaristo aconseja a Emilio pasar sus productos de contrabando, ¿aceptará hacerlo?