Más de cuatro mil alumnos participaron en dinámicas lúdicas

Noticias

Más de cuatro mil alumnos participaron en dinámicas lúdicas

Con el objetivo de sensibilizar a los escolares de primaria de diferentes colegios a nivel nacional, realizamos dinámicas lúdicas virtuales, donde se les dio a conocer el rol de la SUNAT, la importancia de pedir la boleta de venta, la importancia de los impuestos en el desarrollo del país, y la lucha contra el contrabando. 

Se desarrollaron en total doce dinámicas lúdicas bajo la modalidad virtual a través de la Plataforma Zoom  que tuvieron una duración aproximada de cuarenta y cinco (45) minutos en quince instituciones educativas de los distritos de Lima Metropolitana (Lince, San Juan de Lurigancho, Comas, Pueblo Libre y San Martín de Porres) y otras regiones del Perú (Puno, Lambayeque, Moquegua, Arequipa, Tumbes, Piura, San Martín y Cajamarca), del 04 al 13 de mayo del presente año, llegando a sensibilizarse cuatro mil setecientos nueve (4,709) estudiantes de primaria (Del 1ro. al 6to. grado). 

En tal sentido, estas dinámicas se desarrollaron con éxito y estamos seguros de que, a partir de la participación de los estudiantes en las dinámicas lúdicas, ellos reforzarán su compromiso con el país, de exigir “boleta de venta” en el momento de la adquisición de un bien o prestación de un servicio; así como, decirle no al contrabando.

notaDL.jpg

 

Galería fotográfica