Curso Virtual: Más de 10 mil docentes inscritos.

Noticias

Curso Virtual: Más de 10 mil docentes inscritos.

Exitosa respuesta en primera edición del curso.

curso-docentes_2.jpg

 

Más de diez mil docentes se inscribieron en la primera versión del curso virtual gratuito “Educación tributaria y aduanera desde la escuela”, edición 2020, dictado por la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT) en convenio con el Ministerio de Educación

El curso está dirigido a docentes de los niveles primaria y secundaria de todo el Perú y tiene por objetivo generar conciencia tributaria. En ese sentido, les ofrece herramientas para trabajar en la formación y desarrollo de hábitos que promuevan la cultura fiscal en los escolares.   

El curso cuenta con una propuesta formativa que desarrolla de manera didáctica la aplicación de las competencias ciudadanas que promueven la convivencia, el respeto a los demás, la responsabilidad con los recursos económicos y los conceptos claves de cultura tributaria y aduanera. 

De acuerdo con lo planteado en el Currículo Nacional, para los niveles de primaria y secundaria, se consideran tres competencias: “Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común”, “Gestiona responsablemente los recursos económicos” y “Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social”.  

Destacamos el gran compromiso y esfuerzo de los docentes por capacitarse en la coyuntura actual.  El 8 de setiembre iniciamos la segunda versión de este curso. 

Galería fotográfica