Capacitamos a tres mil setecientos escolares de primaria de distintas zonas de nuestro país

Noticias

Capacitamos a tres mil setecientos escolares de primaria de distintas zonas de nuestro país

foto%20portal%201.png

Mediante las dinámicas lúdicas virtuales “Justos vs. Evasif y la piedra de los deseos”, la SUNAT logró sensibilizar a tres mil setecientos escolares de Lima, Puno, San Martín, Ancash, Moquegua y Cusco. Las dinámicas se desarrollaron del 3 al 18 mayo del presente año.

Esta amena y divertida actividad lúdica nos cuenta la historia de Justus, el can superhéroe de la SUNAT, quien, junto a los hermanitos Mateo y Clarita, enseñan a Evasif la importancia de pedir boleta de venta, rechazar el contrabando y pagar impuestos para el desarrollo de nuestro país,

foto%20portal%202.png

Las instituciones educativas de Lima que recibieron estas presentaciones son: I.E. Fe y Alegría No. 17 de Villa El Salvador, I.E. 2057 José Gabriel Condorcanqui de Independencia, I.E. Fe y Alegría No. 39 de El Agustino, I.E. 3071 Manuel Tobías García Cerron de Puente Piedra, I.E. 1190 Felipe Huamán Poma de Ayala de Chosica, I.E. 6008 José Antonio Dapelo de Lurín y I.E. 0169 San Carlos de San Juan de Lurigancho. Las instituciones educativas de las regiones son la G.U.E. SAN CARLOS No. 70010 de Puno, I.E. Virgen Dolorosa de San Martín, I.E. Parroquial Santa Rosa de Viterbo No.86001 de Ancash, I.E. 43033 Virgen del Rosario de Moquegua y en Cusco la I.E. Fe y Alegría No. 20. Dando un total de 48 presentaciones lúdicas.

foto%20portal%203.png

Galería fotográfica