Sunat realiza reconocimiento a la promoción de la cultura tributaria y aduanera

Noticias

Sunat realiza reconocimiento a la promoción de la cultura tributaria y aduanera

Con el objetivo de promover la cultura tributaria y la lucha contra el contrabando en los escolares, docentes, universitarios, emprendedores y ciudadanos en general, y contando con la participación estratégica de los trabajadores de la Institución, SUNAT ha creado el Programa de Reconocimiento “Premios Trascendencia”. 

Mediante este programa, se brinda un reconocimiento al esfuerzo desplegado durante todo un año por los trabajadores Voluntarios y las Unidades Desconcentradas de la SUNAT (Intendencias Regionales, Intendencias de Aduana y Oficinas Zonales) en la realización de charlas, dinámicas lúdicas, encuentros universitarios, núcleos de apoyo fiscal y contable, entre otras actividades de conciencia fiscal.

Nota_reconocimiento.png

Este Programa de Reconocimiento tiene diversas categorías como: cantidad de estudiantes sensibilizados, cantidad de charlas realizadas, así como la innovación y creatividad. Por otro lado, se reconoció a las unidades desconcentradas que lograron la mayor cantidad de participantes en los eventos de conciencia fiscal. Con el desarrollo de estas actividades se ha llegado a 47 500 ciudadanos. Asimismo, los voluntarios SUNAT sensibilizaron a más de 47 mil escolares con 1,160 charlas realizadas a nivel nacional durante el 2022.

Galería fotográfica