III Concurso Interescolar 2023 "Cultura Tributaria y Aduanera: los jóvenes se pronuncian"

Noticias

III Concurso Interescolar 2023 "Cultura Tributaria y Aduanera: los jóvenes se pronuncian"

Participarán estudiantes de cinco regiones del país

En su tercera edición, este año, el Concurso Interescolar convoca a los jóvenes de tercero, cuarto y quinto de secundaria de las regiones Callao, Huánuco, Lambayeque, Lima y Moquegua. La participación consiste en la presentación de cartas o videos que transmitan un mensaje a sus compañeros de estudio y, en general, a los jóvenes peruanos. 

Los trabajos presentados deben tratar sobre la importancia de los impuestos para el desarrollo del país, nuestro compromiso ciudadano para exigir comprobantes de pago, la necesidad de rechazar el contrabando y otros temas vinculados que contribuyan al fortalecimiento de la conciencia ciudadana en los escolares. 

Estamos seguros de que los docentes de las regiones mencionadas animarán a sus alumnos a participar y dejen huella en la conciencia de los demás jóvenes por medio de un mensaje motivador.

La ganadora del concurso del año 2022 fue la alumna Yoselin Meily De La Cruz Navarro de la I. E. N° 5122 José Andrés Razuri Esteves, del Callao. Ingresa aquí para ver su video: bit.ly/3V7rncG

Para ver las bases del Concurso 2023, ingresa a estos enlaces: