La SUNAT realiza curso virtual para docentes de educación básica

Noticias

La SUNAT realiza curso virtual para docentes de educación básica

En coordinación con la Dirección Regional de Lima Metropolitana (DRELM)

A inicios de abril, la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT) y la Dirección Regional de Lima Metropolitana (DRELM) iniciaron el curso virtual “Educación Tributaria y Aduanera desde la Escuela”, que está dirigido a los docentes de educación básica de la jurisdicción. 

El curso busca fortalecer las competencias del docente en la enseñanza-aprendizaje de la educación cívica- tributaria y el desarrollo de la conciencia tributaria en sus estudiantes. Se ha puesto un énfasis especial en la importancia de los impuestos para la ejecución de obras públicas y la prestación de servicios en beneficio de todos los peruanos.

Más de 800 docentes de Lima Metropolitana se han inscrito en esta capacitación y serán certificados por 120 horas al concluir satisfactoriamente el curso.
  
Esta es la primera de un conjunto de actividades que están coordinando ambas instituciones, que esperan suscribir próximamente un convenio de Cooperación Interinstitucional a favor de la comunidad educativa de Lima Metropolitana.

uv_Flyer%20Curso%20docentes_M%C3%93VIL_voluntaria%20sosteniendo%20rotafolio_versi%C3%B3n%20azul%20y%20naranja-01.png