NAF: continuamos cerca de las MYPES.

Noticias

NAF: continuamos cerca de las MYPES.

Boletín digital

NAF-UPC-Virtual_web.png

​​​

El Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) continúa brindando orientación gratuita por medios digitales a las micro y pequeñas empresas (MYPE), así como a los emprendedores. A partir de la motivación de su coordinador, el profesor Juan Paulo Rivero, los estudiantes NAF proyectan realizar 1,000 orientaciones virtuales este año, lo que revela su entusiasmo y compromiso para contribuir con la cultura tributaria y aduanera en el Perú.

 

NAF-UPC-Virtual_orientacion-nombres_web.png

Estudiantes NAF brindando orientación tributaria a emprendedor.

Desde antes del inicio de la cuarentena en el Perú y como medida de prevención ante el incremento mundial del COVID 19, los estudiantes del NAF de la UPC cambiaron sus visitas presenciales en mercados y ferias por orientaciones vía WhatsApp y Skype., dado las alianzas con diversas asociaciones de emprendedores.

En vista de la acogida y con el objetivo de continuar cerca de las MYPES, empezaron a usar la plataforma Blackboard Collaborate de la propia universidad y luego migraron al ZOOM. Es importante destacar que también utilizan la cuenta de Facebook de la facultad para difundir tips y las nuevas disposiciones tributarias, así como sus horarios de orientación. 

Galería fotográfica