La SUNAT promueve el emprendimiento formal de los jóvenes

Noticias

La SUNAT promueve el emprendimiento formal de los jóvenes

Con novedosa serie web educativa

Emma_y_Emilio_Emprendedores_1.jpg

Emma quiere despertar a Emilio quien se ha dormido sin terminar las cuentas.

Con el objetivo de acercarse a los jóvenes emprendedores y promover la formalización, la SUNAT estrenó recientemente su primera serie web educativa “Emma y Emilio: Emprendedores”, la cual, con un formato ágil y con diálogos divertidos, resalta la importancia de la formalización para el crecimiento de los negocios. Mira el primer episodio:

 

La SUNAT utilizó el género comedia en esta novedosa producción audiovisual donde Emma y Emilio son los protagonistas y representan a los emprendedores peruanos en igualdad de género. Quienes tienen características como el entusiasmo, el orden, la creatividad, la perseverancia y la pasión por su negocio. También los acompañan personajes imaginarios, sus “otros yo” (álter egos), quienes pretenden influir en sus decisiones. 

 

Emma_y_Emilio_Emprendedores_2.jpg

Evaristo y Sabina, álter egos de los protagonistas.

La serie web educativa comprende seis episodios. En cada uno, Emma y Emilio enfrentan un dilema, pasan situaciones divertidas para resolverlos y transmiten un mensaje positivo relacionado con los beneficios de la formalización para su negocio y para nuestro país. Encuéntralos todos en YouTube o haz clic AQUÍ.

Galería fotográfica