Encuéntranos en Facebook Síguenos por Twitter

MATERIALES EDUCATIVOS

portada libro 1

Libro de Cultura Tributaria  - Edición 2010

La edición 2010 tiene 3 capítulos sobre ciudadanía, sistema tributario e historia de la tributación, información necesaria para la capacitación y formación  a favor de una cultura cívico-fiscal que redunde en un cambio positivo de actitud y comportamiento de responsabilidad fiscal y, por ende, en el desarrollo y bienestar de todos los peruanos.

Leer Capítulos:

Capítulo 1
Capítulo 2 parte 1
Capitulo 2 parte 2 
Capítulo 3

 

portada libro 2

Libro  El Perú y la Tributación

Obra de Manuel Estela Benavides quien partiendo de un análisis histórico y económico, caracteriza al Perú y los obstáculos que han bloqueado su desarrollo, definiendo  a la tributación de manera sencilla y enfatizando su rol crucial en el presente y futuro de nuestro país.

Leer aquí

 

  

portada libro Cultura 2012

Libro de Cultura Tributaria  - Edición 2012

La edición 2012 comprende en el capítulo 1 a la persona, la sociedad y el Estado, en el Capítulo 2, el financiamiento público, en el capítulo 3, el sistema tributario y en el capítulo 4 la historia de la tributación en el Perú.

Leer Capítulos:

Capítulo 1 
Capítulo 2  
Capitulo 3 
Capítulo 4

 

educacion fiscal

Libro Educación Fiscal y Cohesión Social

Editado por Eurosocial, promueve una mayor reflexión y conocimiento sobre las estrategias educativas para el desarrollo de una mayor Cultura Fiscal en América Latina. El libro refleja años de intenso trabajo en esta ámbito, de los profesionales e instituciones de la región.

Leer Aquí



 

 

ocde

Libro 

Fomentando la cultura tributaria, el cumplimiento fiscal y la ciudadanía

Editado por la Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) ; Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP), recoge las estrategias innovadoras en 28 países con el fin de ofrecer ideas e inspiración a las autoridades fiscales en los países en desarrollo con respecto a la educación de los contribuyentes y la divulgación para fortalecer la moral tributaria y el cumplimiento fiscal de sus ciudadanos.

Leer Aquí