¡CONSTRUYAMOS JUNTOS UN PAÍS MEJOR!


Vivir en sociedad significa tener derechos y responsabilidades. Como ciudadanos de este hermoso país que es el Perú, tenemos derecho  a la salud pública, a la educación de calidad, a tener carreteras que nos conecten, a tener seguridad, a que se cuiden nuestras fronteras, a tener profesores y médicos capacitados y muchos otros. Estos derechos se concretan mediante los bienes y servicios públicos que el Estado pone a disposición de los ciudadanos y en beneficio del bien común.

Es responsabilidad de todos aportar los recursos que se necesitan para el financiamiento de los bienes y servicios públicos, para que lleguen a todos por igual, especialmente a aquellos quienes más lo necesitan.

 

Aquí, tres inspiradores testimonios de emprendedores nuestros, que tienen como denominador común la innovación y lograron  hacer realidad su sueño, formalizando sus negocios y cumpliendo con el país.

 

Ricardo Hilario
          Julia Luna           Javier Vargas


El cumplimiento responsable en el pago de nuestros impuestos, permite destinar recursos suficientes para cubrir las necesidades de nuestra sociedad, por lo que es fundamental que cumplamos con esta obligación y a la vez estemos atentos a que estos tributos se gasten bien.